martes, 10 de noviembre de 2009


Holitas gente! wiii por fin cap nuevo, andar sin cap nuevo es re-triste T_T y mas cuando estas en examenes y no tienes con que distraerte XD de momento en raw y en ingles y en español el jueves... ok eso ya lo saben supongo asi que ya :P

La frase de la semana es del tomo 2 del manga (mmm creo que esta o la otra semana hay cap nuevo jajaja estupida newtype mensual, un capitulo cortito por mes, a este ritmo el manga acabara en el año de matusalen...) y es de cuando el baazar, para no spolear al que no ha leido solo puedo decir que Fujimoto es una rata XD




Yo solo queria avisar sobre el cap nuevo del anime y el posible del manga, *sniff* si yo supiera japones yo misma le traduciria el raw del manga pero ni modos ¬¬ aparte ningun fansub en ingles va al dia ¬¬ vagos! siempre le dan prioridad al anime, bueno, todo el mundo por lo general hace eso D: triste realidad para nosotros los fans del manga U_U

Y bueno hay una noticia mas, pero como soy una niña ordenada lo pondre donde va n__n a por cierto en la galeria nuevos wallpapers lindisimos entren!

0 dulces:

Publicar un comentario

Los comentarios son zona libre de spam (para eso el chat O_o) me encanta leer comentarios es lo que por exelencia ama un blogger XD asi que digan lo que quieran

ir arriba