martes, 10 de noviembre de 2009

El primer DVD de Kobato incluirá un corto inédito
En la web oficial japonesa de la serie de anime Kobato, se ha anunciado que la primera edición en DVD con los dos primeros episodios de la serie incluirá un pequeño corto inédito, titulado Hajimete no Kobato. #1¨ short.

Además, esta primera edición incluirá también una ilustración del estudio CLAMP inspirada en la primera mitad de la serie y una pegatina con la forma del famoso bolsito de Kobato. Por si fuera poco, se incluirán cerca de ocho páginas con notas sobre el borrador del anime y, finalmente, una dirección web donde se podrán conseguir otras muchas ofertas.

Las ilustraciones de la caja corren a cuenta del diseñador de person
ajes Hiromi Kato. Kobato es una chica que cae del Cielo, literalmente. Inocente y entrañable, tiene por objetivo "curar" los corazones de la gente herida, para así, poco a poco, llenar una misteriosa botella vacía que siempre lleva consigo. Kobato no entiende mucho del mundo, pero sabe que necesita llenarla para cumplir su sueño, y está dispuesta a curar todos los corazones que encuentre en su camino.

2 dulces:

Whitesofilu dijo...

DVD de Kobato?? Ya tan pronto??
Owo! Como pasa el tiempo xD apenas hace un mes empezo el anime y ya están pensando en sacar el DVD *W* que bieeeeeeen! Ojala las CLAMP se aplicaran igual en terminar sus mangas o tan siquiera avanzarle xD pero bueno me conformo con el DVD por lo pronto ^^

Jajaja xD Me encanta la frase Kobatosa de la semana xD

Lari ^^ dijo...

Son unos estafadores, un DVD pa 2 capítulos y extras para que los indecisos se decidan xD

Pfff...

Por cierto, me gustó mucho el 5 :) Y no sabía que tenías otro blog, a ver si le echo una visual xD

Saludos ^^

Publicar un comentario

Los comentarios son zona libre de spam (para eso el chat O_o) me encanta leer comentarios es lo que por exelencia ama un blogger XD asi que digan lo que quieran

ir arriba