viernes, 18 de septiembre de 2009


Bueno, leer Kobato sin leer Wish es como leer Tsubasa Chronicle sin leer xxxholic, no es completamente necesario pero seria realmente bueno hacerlo, aparte la historia es una soberana monada:
SIPNOSIS: Kohaku es un ángel que es enviado a la Tierra con una misión especial: encontrar a Hisui, uno de los arcángeles que hace meses que está desaparecido. Koryuu, un demonio que se divierte haciendo llorar a Kohaku, lo sigue y lo comienza a atacar. Sin embargo, un humano, Shuichirou Kudo, lo salva. Kohaku quiere agradecerle cumpliéndole un deseo, y insiste tanto que Suichirou le deja quedarse en su casa hasta que se lo cumpla.

Tiene muchisima comedia, pero chicos esto es CLAMP asi que tengan por seguro que lloraran... no mas un poquito pero vale la pena, ademas ya esta completo son 4 tomos nada mas asi que disfruten:





















Tomo 1




















Tomo 2




















Tomo 3




















Tomo 4


Los links pertenecen al Clamp fansub asi que todos los creditos a ellos

2 dulces:

Anónimo dijo...

es cierto k abeis puesto de k las clamp son sadicas masokistas y malvadas POR KEEE????

Silvania dijo...

ehh jajaja si yo la lei...pero creo que al ir leyendo a kobato ..terminare leyendo todo de las Clamp.. emm ..ya me lei tsubasa completo, xxxholic y estoy leyendo holic rou...uhm, tokyo babylon, uhmm bueno me he leido casi todo lo de clamp...incuso vi en la tele de mi pais a las guerreras magicas.jajajajajja... sakura card captor...uhmmmmmmm. y la green dorug.(siempre se me olvida el nombre de esa serie ..) pero la lei. (aprop esa es bueena) ..saludossss!!!!!!!

Publicar un comentario

Los comentarios son zona libre de spam (para eso el chat O_o) me encanta leer comentarios es lo que por exelencia ama un blogger XD asi que digan lo que quieran

ir arriba