miércoles, 7 de julio de 2010


Hello waaaaa siglos sin subir nada *se inclina* gomen es que me había olvidado de todo no tengo perdon jajaja bueo ya, esperare a que esten todas las caratulas para comprimirlas y que las bajen en.zip nee? por ahora ¿quién tiene cajitas de pixeles en sus blogs? les regalre unos re-lindos que conseguí:









Y también esta hojita para libreta *O* pueden imprimirla y hacer un diario de vacaciones!, yo he hecho postales luego las subo para que las tomen ^^

6 dulces:

maria [maiige] [destiny] dijo...

hola!!; jajajaja k lindo tambien estaa este bloog!! :3 jajajaja sta super cute la hoja para crear un diario o lo k seaa!; me gustoh mucho asi que no dudes!! k no la valla a imprimir :3 jajajaja
si puedes date una vueltah *.*
ia te afilie; sii sii tambien este blog :3

cri dijo...

me usta mucho tu trabajo pese a no haber mas capis sigo visitando el sitio. te dejo unos saludos. i espero saquen ovas de kobato eso seria genial.

Oneechan dijo...

Wuaaaa :O está preciosa la hojita! me encanat xDD!! quiero una asi, la imprimiré en cuanto tenga tinta xD
Que bueno es verte por acá aussy :)

Oneechan dijo...

Hola aussy :) mucho tiempo sin pasar por aqui, tienes un premio en mi blog ^^

Jessy dijo...

Hi!!
tu blog es moniiisimo >.<, te afilio al mio!!^^

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Publicar un comentario

Los comentarios son zona libre de spam (para eso el chat O_o) me encanta leer comentarios es lo que por exelencia ama un blogger XD asi que digan lo que quieran

ir arriba