lunes, 18 de enero de 2010



Hii me viene con detalles detallosos de los que apenas me di cuenta (cof cof baka cof cof) jajajaja hoy vamos a hacer la campaña de avon:

Hablemos de... Ioryogi

Con la poca experiencia que llevo en el campo universitario dia y medio XD me he dado cuenta de algo, que uno tiene que aprender a escuchar bien lo que la gente esta diciendo, bien no voy a aburrirlos con filosofadas de este tipo... vamos al grano.

En el capitulo 12 (anime) Genko andaba hablando con Ginsei sobre los espiritus, los angeles y los demonios (mierda con eso pueden hacer un libro XD) y a Genko se le salio la frase de las frases:

Si no han leido wish no lo entenderan o mejor ni lean porque hay spoilers:

"Iorogi no debio armar una guerra, hubiese sido mejor que hiciera lo que hizo el hijo de satanas y ya..."

AJAAAAAAAA ¿no es obvio? ¿el gran error de ioryogi para haber pasado de espiritu a peluche? ¡se enamoro! estoy un 50% segura de que fue eso muajajajaja porque eso fue lo que paso con kokyou (hijo de satanas) que se enamoro de Hisui y tuvieron que escapar a la tierra para poder vivir felices y comer perdices... pero seguro que el muy baka empezo una guera (con el carectersito que se gasta...) y todo termino MAL

¿Cuál es su teoria sobre el "error de Ioryogi-san?



Ps: les dejo de regalo la lucha de Ioryogi-chan y su lazo XD

2 dulces:

Oneechan dijo...

Jajajaja xD
¡Qué mono se ve Ioryogi en la imagen *w*!!

Ah xD quiero un peluche de Ioryogi -//-

Ejem, bueno, yo digo que si ps es obvio que se enamoró de un ángel (además Wikipedia también lo dice D:!) pero la pregunta es ¿cuál? y además ¿qué era Ioryogi? ¿Un demonio? ¿Qué son Ginsei y...el oso y el pájaro cuyos nombres no recuerdo -_-"? ¿A qué mundo pertenecen? ¿Kobato es un ángel O-o?

Demasiadas preguntas xD

Bueno aussy-chan io me voee :D

Que estés bien n_n

Sayo :3

Oneechan dijo...

Por cierto lei un fic de Fujibato en tu otro blog O.o wespero no te importe que me haya pasado por alla sin dejar comentario -_- pero ese fic te quedo tan mono *w* yo no hago fics porque no se me da peroo ahhh estuvo muy bonito el tuyo -//-

Publicar un comentario

Los comentarios son zona libre de spam (para eso el chat O_o) me encanta leer comentarios es lo que por exelencia ama un blogger XD asi que digan lo que quieran

ir arriba