jueves, 5 de noviembre de 2009


que iba yo a hacer? a si, la seiyuu de Sayaka-sensei XD es que apenas la consegui :P, a y explicaciones, creo que no hubo cap en japonlandia por eso fue, no se la razon, la cosa es que raws no hay, triste, pero ya dije dejen una semana y seguro hay ^^

Nombre: Fumiko (Oririn) Orikasa, es la seiyuu de Sayaka

Trabaja como: Cantante y seiyuu

Nacio: 27-12-1974


Algunos personajes que ha hecho:


+ Shirley Frennete en Code Geass

+ Chise en Saikano (XD)

+ Rukia Kuchiki (♥) en Bleach


+ Yuzuki en Chobits

+ Miss Valentine en One Pice


+
Saori Kido/Athena en Saint Seiya: Hades Infierno y Hades Elíseos





Para mi tiene buen curriculo jajaja nah hablo en serio, es genial no creen?

2 dulces:

Lari-chan dijo...

Ashhhhh, esa es Saori?? Me la imaginaba más desagradable XDDDDDDD

jajaja, que mala soy xDD

Besos ^^

Oneechan dijo...

Awwww Sayaka-sensei! Realmente no me cae muy bien el personaje, es muy linda y todo pero realmente la siento como un obstaculo entre Fujimoto y Kobato (o tal vez no O_o) jojojó pero bueno me gusta la seiyu, es la misma que la dulce Chise Q_Q!
Nos estamos leyendo ^^
Sayo-des :3

Publicar un comentario

Los comentarios son zona libre de spam (para eso el chat O_o) me encanta leer comentarios es lo que por exelencia ama un blogger XD asi que digan lo que quieran

ir arriba