lunes, 16 de noviembre de 2009


Holas gente waa tengo una flojera .-. pero en fin hay que ser conciente de que hay chicos que se pasan por aqui asi que bueno, hay una que otra cosa jeje

+ Miren en la galeria, subi una cantidad monumental de scans del anime XD, es que como estaba algo solita la galeria me puse a subir todo lo que pude

+ Ultimamente Kobato se ha vuelto una serie a favor del amor bueno y duradero, tratando de cuidar a la persona amada, ¿porque digo esto? facil, lean el ultimo cap del manga y el ultimo cap del anime (este ultimo lo comento mas abajo), con ambos llore, en parte porque soy una llorona de primera categoria, pero no se .-. miren la frase de esta semana:




+ Mmm ¿quieren un playlist para el blog? diganlo eh

+ Diseño navideño nuevo XD, a mi me encanto X3 etto se queda asi hasta año nuevo ^^

+ A o que venia *sniff* hay vieron el ultimo cap del anime? diooos como llore pobre hombre es una historia tan triste que parece de novela latina T.T yo asi de waa luego va y se enamora de kobato-chan por llevarlo a ver las luciernagas como todos sabemos asi es la suerte de kobato pero menos mal eso no paso



y algo mas divertido, aqui pintenle el cuaderno de negro y pareciera que cargara una death note XD



+ Todo por hoy, mas un gif, de como leerles a los niños un libro caray, que buenos consejos (?)

Image and video hosting by TinyPic

2 dulces:

Lari-chan dijo...

Una Death Note!!! jajajaja, que ocurrencia :P

Me gustó el capítulo aunque fuera un poco triste ^^

Me dio pena de kobato, ella practicando pa leerle el cuento a los enanos, q buena q es xD

En fin, besos ^^

LilAlessandros dijo...

mi tambien me gusto mucho ese capi, me gustan los capitulos sentimentales xd a mi tambien me lo dicen es que soy demasiado sentimental cuando veo o leo algo asi no puedo evitar que se me salgan las lagrimas...

No me imagino a Kobato con un DN xdd ja ja

Publicar un comentario

Los comentarios son zona libre de spam (para eso el chat O_o) me encanta leer comentarios es lo que por exelencia ama un blogger XD asi que digan lo que quieran

ir arriba