lunes, 30 de noviembre de 2009


Hi peques, gomene pero todas las secciones del blog estan desactualizadas TODO es que cuando es semana de examenes el blog queda en estado de degeneración (?) ok eso tampoco XD pero esta semana una servidora saldra de vacaciones asi que ya esto acabara o si (H).

De momento vamos a hablar de los personajes nuevos que dicen? yo si quiero, bueno no son nuevos
ya salieron en el manga pero de todas formas XD hablemos de ellos y los cambios muy notorios (que al menos yo note) que paso

Empezando con uno de mis favoritos:

Ginsei

No se porque, pero si me preguntan, yo pense que ginsei iba a ser rosado (no se tenia esa impresión) pero a la final fue gris .-. ya pero eso no importa, en el momento en que empezo hablar yo dije :D mi ginsei!!! jajaja, espero que salga mas en el anime, haciendo enojar (mas? O_o) a Ioryogi, es que esa es la unica manera en que lo veo cuando defiende a Kobato, asi que por eso me gusta, quiero un peluche de ginsei! que alguien me lo regale por favor Q_Q (lo peor del caso es que ni me gustan los peluches XD), como sea, quiero mas peleas de Ioryogi y Ginsei, sobre todo si en el anime se les ocurre revelar como eran en realidad (me harta nada mas ver una vez por mes la sombra de lo que fueron, dioooos una vez al mes T.T

Domoto Takashi

Emmm, ¿por donde empiezo? XD, primero en el manga lo habia visto como el amigo preocupado por uno, en mi caso, asi soy yo con mis amigas (pero ellas son asi por vagas, no como Fujimoto que anda todo el dia trabajando U_U) no le habia dado mucha relevancia (yo pensaba que se queria levantar a Kobato cuando salio en el manga :P) y luego cuando lo vi ♥¬♥ que bonito se ve en animación el condenado jaja ok no quiero tener mis momentos FG ahora U_U, la verdad creo que me gusto mas por el hecho de que nos parecemos mucho, lo unico es que creo que Ioryogi es ciego, porque... ¿el metrosexual? XD digo, que diria de mis compañeros de clases, minimo diria que son gays jajaja es que sinceramente uds no saben que es un metrosexual si no ven a los chicos que estudian conmigo, al lado de ellos, Domoto-san es la flor de la masculinidad.

Genko y Zuishou

"Agentes de información", no se pero ellos sumados a Ioryogi y Ginsei parecen la mafia del cielo XD bueno eso es lo que a mi me parece, aunque despues de tanto verlo, estoy antojadisima de probar es Bermkuchen *_* hay una tienda de comida alemana en la ciudad, ire y luego les cuento jajaja.

Todo ^^ hice un amv de Kobato pero aun se esta subiendo a youtube U_U despues se los muestro, aparte ¿verdad que kobato se veia monisima tratando de ayudar a Fujimoto en el ultimo capitulo? n__n que lindos! aparte ella pone caracter tambien XD cada vez digo mas que son uno para el otro.

3 dulces:

Oneechan dijo...

Te vas de vacaciones??
Que te diviertas :D!!!
*snif* extrañare tus entradas Q_Q
Waaaaa ya se -w- ya salio Ginsei está muy mono x///D jaja yo también quiero un peluche de el y uno de Ioryogi *w*
Doumoto *w*! la verdad Fujimoto sigue siendo mi favorito pero él no se queda atras jejeje
-///-
Wuuaa cada vez más el anime va tomando la forma del manga, menos relleno más acción jojo
Bueno, espero que tengas unas lindas vacaciones :3
Sayo-des >:3!

Lari-chan dijo...

No, no saben lo que es un metrosexual XD

Es verdad que ese chico es muy lindo, no se si cambiaría de opinión en el manga ;)

Estudiaaaa xD

Suerte con todo ;)

Vicky Yun Kamiya dijo...

Ah!!!! la verdad que si bien me gusta mucho Fujimoto su caractercito por momentos me empieza a fastidiar (en el manga no me pasaba eso), pero desde que vi a Doumoto me empezó a caer muy bien muejejeje. Yo no sé si alguien vio por acá Sailor Moon pero para mi es la reencarnación de Andrew jejeje (el amigo de Darien que trabajaba en la tienda de videojuegos) y a su vez Fujimoto se comporta re parecido a como era Darien con Serena al principio jejeje. El shojo vive por siempre!!!
Saludos y ya volveré allí
PD; no podía creer cuando Ioryogi dijo "metrosexual" jajaja

Publicar un comentario

Los comentarios son zona libre de spam (para eso el chat O_o) me encanta leer comentarios es lo que por exelencia ama un blogger XD asi que digan lo que quieran

ir arriba