martes, 6 de octubre de 2009



Yeeeeeeeeey llego el dia XD hoy se estrena el anime (En japon gente, en Japon U_U') pero eso no importa, nos conformamos con los raws ¿cierto? de momento, no los tengo U_U pero entre hoy o mañana seguro se consiguen y los subo para que los vean, en japones porque ni modo jajajaa pero los que hemos leido el manga al menos sabemos mas o menos que pasa... y claro si llego (ojo si llego no es seguro) a encontrar la traducción por hay también la subo.

Y como ya saben, tan buena reportera investigativa que soy (?) ya se quien es la seiyuu de Chitose :D (los de Fujimoto y Sayaka sensei se los debo, dejen 2 o 3 días mas XD)

Nombre: Hōko Kuwashima, sera la seiyuu de Chitose

Trabaja como: Cantante y Siyuu

Nacio: 12-12-1975


Algunos personajes que ha hecho:


+ Satsuki (si la hdp esa dragon de la tierra XD) en X-Clamp

+ Minoru - Chobits

+ Clare - Claymore






bueno, esta ya es mas conocida, otra ya del mundo clamp ;) todo por hoy, besos, y dejen que chicas lindas einocentes sanen sus corazones en sufrimiento jajaja.

Y como a modo personal, minoru es niño asi es, el chico con miles de persocoms O_o pero es que a veces las mujeres hacen voz de hombre, mismo caso para Syaoran de scc en japones claro esta (menos mal que en latino si dejaron a syaoran con su la hermosa voz del desparecido Uraz U_U)

0 dulces:

Publicar un comentario

Los comentarios son zona libre de spam (para eso el chat O_o) me encanta leer comentarios es lo que por exelencia ama un blogger XD asi que digan lo que quieran

ir arriba