martes, 20 de octubre de 2009


OwO que atraso XD XD es que andado en un solo corre corre por el cole n_n’ bueno uds entienden todo se complica cuando es tu último año D: en fin no hablemos de eso jajaja aquí algunas cosillas

+ Frase de la semana viene del manga ME ENCANTA ESA FRASE XD casi muero cuando la vi, y si no leen el manga no entenderán porque kobato dice eso asi q lean ¬¬ :



+ Hoy raw del tres, x lo q vi en el adelanto es relleno XD pero demosle una oportunidad nee?

+ Miren esta monada de coloreado, lo hice yo :D ojala les guste, es del ultimo cap q va de manga hay dios yo creo que a Fujimoto le esta pegando el bishito del amor :3

Image and video hosting by TinyPic


+ Por ultimo, actualización de la galería, que andaba algo abandonada, entren a ver los scans, y no pude evitarlo hice este gif xq mori de la risa con esta parte XD Kobato parece bailando el baile del robot o algo por el estilo jajajaja en serio que muero de risa:

Image and video hosting by TinyPic

Todo por hoy, en la semana pongo el ending en descarga (mierda no lo he puesto .-.) y algunas monadas de Wish que consegui porque, como ya dije, kobato sin wish es como tsubasa chronicle sin xxxholic XD

0 dulces:

Publicar un comentario

Los comentarios son zona libre de spam (para eso el chat O_o) me encanta leer comentarios es lo que por exelencia ama un blogger XD asi que digan lo que quieran

ir arriba