viernes, 30 de octubre de 2009


Nyaaaaaaa sumimasen!!, perdón por no actualizar el blog como se debe! demmo demmo, lo que pasa es que 1) ando en exámenes 2) ando súper vaga haciendo otras cosas XD pero es que… bueno gomene no dejare que se me acumule todo de nuevo asi como esta semana, aunque claro lo que son los raws y el capitulo traducido si lo subí como es porque sino ya sería el colmo XD eso ténganlo por seguro que si se actualiza los días que son ^^ (martes y jueves) asi que aquí notis rápidas del blog:

+ Etto, les tengo un video de wish, pero mi gay conexión a internet no me deja subirlo a megaupload ¬¬, bien esperen unos días y lo subo ¿sí? No les prometo fecha, solo lo intentare el fin de semana a ver si se sube, tal vez antes del lunes ya este, yo aviso

+ La galería anda en completo abandono XD es horrible! No he subido nada en 1 semana y media TT__TT pero hoy hare el deber de subir muchísimos scans que tome de los capis 3 y 4 y además, unos wallpapers preciosos que conseguí, ni se imaginan que lindos están X3, al rato métanse en la sección de wallpapers de la galería para que los vean n_n

+ok, ahora pasamos al capi 4, nótese que morí de risa con Kohaku porque lo que le salió en la frente era muy estilo sailor moon jajajaja hay dios XD aun asi se veía pre
cioso X3 (nyaaaaa sigo sin saber si decirle precioso o preciosa, aunque me late que es indiferente ya que CREO que es el mismo Kohaku de wish, el ángel, sin otras dimensiones ni nada de eso XD
+ Que lindo par de tortolos!

+ Esas imágenes las verán HQ en la galería n__n, por cierto había olvidado poner esto, si tienes algún fan art (indiferentemente que sea de Kobato o Wish) puedes enviarlo a Li_astrid@yahoo.es con tu nombre y listo para publicarlo en el blog ^^

+Y la frase de la semana es...

Image and video hosting by TinyPic

+Ya para acabar (aleluya, post para largo XD) un gif que hice, es del último capítulo, hay este par me hace morir de la risa, pero es que asi nace el amor jajaja, lo titule “suelta Dobato” XD


Image and video hosting by TinyPic

1 dulces:

Lari-chan dijo...

Seguro q sí nace el amor, se ve se ve ^^

El es muy mono, el problema es su pelo. Pa que veas, tu dices del pelo del otro y yo digo de este xDD

Ya te afilio ;)

Saludos ^^

Publicar un comentario

Los comentarios son zona libre de spam (para eso el chat O_o) me encanta leer comentarios es lo que por exelencia ama un blogger XD asi que digan lo que quieran

ir arriba