miércoles, 30 de septiembre de 2009


Hello chicos, la che... pagina con la info en ingles de los seiyuus hoy esta en mantenimiento ¬¬' y como no se japones pues se pueden imaginar XD Ayer, de lo mas aburrida entre a youtube y un amigo me dejo un mensaje diciendo que esto seguro me interesaria, lo abri y salio esto:

hay esta cancioncita esta en todos lados XD es demasiado comico, me gusta el baile, disfruten el video un ratito jejej yo hasta lo baje XD

1 dulces:

Oneechan dijo...

Ok O_O....
Jajajajaja XD!
Esta bien comico, si es cierto -w-
Y luego como baila Fujimoto XDDD!!!
Jajajaja muy bueno el video ^_^!

Publicar un comentario

Los comentarios son zona libre de spam (para eso el chat O_o) me encanta leer comentarios es lo que por exelencia ama un blogger XD asi que digan lo que quieran

ir arriba