domingo, 20 de septiembre de 2009

Cada dia falta menos y... ¿adivinen que? ya esta la canción del opening (ojo LA CANCION) como dije hace unos dias se llama magic number y la canta Maaya Sakamoto, y para los que la quieren oir vean el video:


De momento no he conseguido la versión mp3 para que la bajen ¬¬' pero ntp que en el transcurso de la semana lo subo, es que orita me tienen bajo amenza (?) jajajaja ojala les guste la canción a mi me encanta es tan linda justo como yo me imaginaba
Ha, y dos imagenes promocionales más, otra vez Kohaku con Kobato, y otra con Ioryogi,e el transcurso de la semana dejo la galeria, bye!

1 dulces:

Oneechan dijo...

Waaaaaaaaaaaaaa
No puedo creer que solo falten dos semanas para el estreno del anime *_*!!!
Y ademas las imagenes promocionales estan muy monas *_*
Por cierto no te habia dicho, el fondo de tu blog esta muy lindo jejeje
Ah por cierto como le haces para insertar videos de Youtube en la entrada del blog?

Publicar un comentario

Los comentarios son zona libre de spam (para eso el chat O_o) me encanta leer comentarios es lo que por exelencia ama un blogger XD asi que digan lo que quieran

ir arriba